19. septiembre 2018
Este SÁBADO 22 DE SEPTIEMBRE, estaremos presente en más una competición. International Open Paddle Surf Xtreme Pantin

14. septiembre 2018
El respeto hacia la naturaleza, el amor por el deporte, las ganas de conocer lugares nuevos y de superarte día a día son algunas de las razones que pueden llevar a todo amante del Paddle Surf a querer compartir su pasión con sus hijos.

18. agosto 2018
Pide siempre un monitor titulado por federaciones oficiales cuando practiques deportes acúaticos, no hacerlo pone en peligro tu vida y la de los que practiquen contigo.

06. julio 2018
La playa es el destino por excelencia en verano o simplemente cuando hace calor. Pero en el mar, más que en cualquier otro medio acuático, hay que tener especial precaución a la hora del baño.

08. junio 2018
Para iniciarse, lo mejor es comenzar con la técnica básica que aprendemos en un pequeño curso o “bautismo SUP”

07. mayo 2018
Si es la primera vez que practicas algún tipo de deporte acuático, te aconsejamos que acudas a una Escuela de Stand Up Paddle, ellos garantizarán tu aprendizaje seguro.

24. marzo 2018
Porque conocemos la mirada atónita de la gente cuando nos ve practicar Paddle Surf, hoy os traemos 5 razones que explican por qué el SUP te gusta tanto y es tan divertido:

19. marzo 2018
Que nada estropee la ilusión de Semana Santa, ni mismo el tiempo‼️ La Semana Santa está a la vuelta de la esquina, ¿por qué no planeas una clase o una ruta de #SUP? Una aventura diferente e incomparable! Seguro que te encantará‼️ 🔹Nosotros ponemos el equipo, tú solo encárgate de traer las ganas de pasar un rato divertido!!

22. febrero 2018
Intentaremos repasar en este artículo algunas normas y consejos para nuestra seguridad en el SUP. Debemos ser siempre responsables en el agua para evitar accidentes!

15. enero 2018
Sabemos que el invierno es frío y lluvioso, sí, pero también es el momento perfecto para disfrutar de la naturaleza en soledad, tras las multitudes típicas del verano, y por supuesto, la estación en la que podremos surfear las mejores olas.

Mostrar más