SUP (Stand Up Paddle)

Iniciación

 

Niveles básicos para personas que todavía no tienen contacto con lo deportes náuticos. Cualquier persona podrá disfrutar de una sesión de Paddle Surf gracias a la experiencia de nuestros instructores y la alta calidad del material con el que contamos, donda la seguridad será la prioridad número uno.

 

Para estos niveles ofrecemos:

  • Cursos
  • Rutas

Race

 

Es una modalidad competitiva donde las personas participan en carreras de largas distancias poniendo a prueba su resistencia, o bien en carreras de velocidad donde la distancia recorrida es inferior. Estos recorridos pueden ser en circuitos específicos o no. 

 

En esta modalidad ofrecemos:

  • Sesiones de iniciación
  • Entrenamientos
  • Competición

Surf

 

A diferencia del SUP de paseo, en esta modalidad,  el remo se ha de usar no sólo para desplazarse, sino que debe ayudar al deportista a ganar velocidad cabalgando las olas, aportar cierto equilibrio y proporcionar un apoyo extra en los giros; su uso en este caso sería como el que se hace del bastón de esquí cuando se esquía. Esta modalidad sigue las normas del surf, aunque con las obvias diferencias sobre el material y la técnica.

 

  • Iniciación Paddle Surf
  • Entrenamientos avanzados
  • Competición

Una sesión tiene una duración de aproximadamente 2 horas

 

 Rutas guiadas para grupos 30  por persona.

Clases individuales  a partir de  35€ por persona.

 En SUP Center Galicia además de participar en una  ruta organizada en Paddle Surf también podrás alquilar el equipo (Tablas, neoprenos...) y realizar la ruta que desees.

 

Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros y te proporcionaremos toda la información que necesites así como un presupuesto para la actividad que quieras realizar con nosotros.


Escuela

Organizamos cursos a medida para grupos y también de forma individual. Nos adaptamos a cualquier tipo de grupo, incluso a aquellos con necesidades especiales, poniendo el foco en los detalles para generar experiencias muy enriquecedoras para nuestros alumnos.

Travesías

Hacer rutas encima de una tabla con la ayuda de nuestro remo, proporciona una serie de beneficios a nivel físico y mental muy importantes.  Si unimos esto al contacto intimo con la naturaleza, nuestras rutas se convierten en maravillosas herramientas de desconexión del día a día. Apta para todos lo públicos.

Competición

Los profesionales que trabajan en nuestro club son personas con muchos años de experiencia en competiciones de SUP a nivel internacional. Si tienes un reto en mente, si un desafío te llama, nosotros te acompañaremos en tu preparación. 

No te quedes con la duda y pregúntanos, te asesoraremos encantados.